Inicio Real Jaén Rafael Teruel: «Bodegas Moriles 47 nos ha dejado tirados»

Rafael Teruel: «Bodegas Moriles 47 nos ha dejado tirados»

Compartir

rueda de prensaEstas han sido las duras palabras lanzadas por el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, en una rueda de prensa celebrada ayer en el estadio Nuevo La Victoria. Estas declaraciones vienen después de que el pasado miércoles venciera el plazo que la empresa Moriles tenía para pagar los 45.000 euros que adeuda al club por un contrato de sponsorización.

Cabe recordar que la empresa deudora es la que ha lucido el equipo recién ascendido en sus camisetas durante toda la campaña, hecho que hace que la directiva se muestre “decepcionada y realmente enfadada”. Rafael Teruel declaraba al respecto: “este club lo ha dado todo por este sponsor que ahora nos deja tirados. Nos duele porque este año con Copa de Rey y fase de ascenso ha sido un año muy bonito para publicitarse con nosotros.

El consejo de administración ha declarado además que el gabinete jurídico del club va a hacer una demanda por daño y perjuicios contra Bodegas Moriles 47. También se ha querido manifestar que la empresa de bebidas no ha dado en ningún momento explicación alguna acerca del hecho de no pagar lo acordado en el contrato.

En la misma rueda de prensa el presidente ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la afición al comunicar que en el día de ayer el Real Jaén presentó toda la documentación necesaria para inscribirse en la Liga Adelante. Desde ayer el Real Jaén es oficialmente equipo de Segunda División.