Inicio Portada El contragolpe de nuevo la seña de identidad ante el Everton

El contragolpe de nuevo la seña de identidad ante el Everton

Compartir

efe real madridEl Real Madrid volvió a hacer gala de su arma más letal la temporada pasada para llevarse el segundo partido de su gira americana por 2 goles a 1, la contra. Ancelotti continuó dando minutos a sus futbolistas de cara a la temporada que está a punto de comenzar,  los cinco internacionales de la Copa Confederaciones disputaron 45 minutos.

La noticia volvió a estar en los hombres de arriba del conjunto de Ancelotti, Modric mostró un grandísimo nivel, Özil fue de los mejores del partido y Cristiano Ronaldo volvió a marcar después de tres partidos sin hacerlo.

La primera parte fue de dominio total para los madridistas, Modric dirigió la orquesta y Özil puso la magia, pero tuvo que ser en dos contragolpes donde el Real Madrid materializara los goles. El primer gol no tardó en llegar, una recuperación en el centro del campo que Özil metió entre líneas para Cristiano y este emulando el famoso gol que dio la Liga al Real Madrid en el Camp Nou batió a Tim Howard. El segundo gol llegó a la media hora de juego, Modric habilitó a Cristiano y este le dio un pase a Özil para que rematara a puerta vacía.

La segunda parte fue totalmente distinta, Ancelotti hizo debutar a Jesé y retiró del campo a los internacionales de la Copa Confederaciones. Pero el Madrid dejó de dominar y Jelavic recortó distancias en el marcador.

Con esta victoria el Madrid jugará el día 7 de agosto la final de la Guinness Champions Cup, quién sabe si contra el ex entrenador del Real Madrid y actual entrenador del Chelsea José Mourinho.