Inicio Real Jaén El Real Jaén vence 0-2 al Villarrobledo

El Real Jaén vence 0-2 al Villarrobledo

Compartir

manolo herreroEl Real Jaén se adjudicó el Trofeo Niceto López Bello disputado frente al Villarrobledo. Los jugadores del Real Jaén siguen invictos en esta pretemporada al imponerse 0-2 al conjunto manchego. El partido no se resolvió hasta los minutos finales del encuentro. El Real Jaén tuvo ocasiones a lo largo del primer tiempo –Santi Villa– pero los locales también tuvieron oportunidades en las que obligaron, en la primera parte, a intervenir al cancerbero jienense René. En la segunda parte los de Manolo Herrero fueron más agresivos en el manejo del balón.

Esa actitud y los números cambios dieron al encuentro un ritmo difierente y las ocasiones se multiplicaron. Llegando al final y cuando parecía que el choque podía terminar con las tablas en el marcador Kitoko, en una penetración por banda derecha,  se planta ante Migue García, portero local, para batirlo por bajo. Era el 1-0 con el que  iba a terminar el partido, de no haber sido por una jugada de final que concluiría en penalti. Adri lanzó el castigo y colocó el 0-2 en el marcador. Resultado que le valió al Real Jaén para sellar su cuarta victoria. Ahora, el próximo miércoles, cita en la cumbre con el Granada de Lucaz Alcaraz. Un listón alto para ver, con más claridad, en qué punto se encuentra la preparación ante la cita del 18 de agosto frente al Eibar.

El Real Jaén salió con René, Cruz, Dani Torres,Sernado, Espinosa, Cascón, Edgar, Nando, Santi Villa, Jozabet, Martos. También jugaron: Toni García, Nino, Curto, Jona, Machado, Alex Cruz, Kitoko,Petcoff, Álvarez, Cobo y Adri.