Inicio 1ª División Ancelotti: “Lo seguro es que Cristiano va a renovar con el Madrid”

Ancelotti: “Lo seguro es que Cristiano va a renovar con el Madrid”

Compartir

efe ancelottiCarlo Ancelotti compareció en rueda de prensa donde habló sobre la renovación de Cristiano Ronaldo y no quiso hablar sobre Bale porque Villas-Boas se “enfadó y no me gusta que un entrenador se enfade”.

¿Entiende el enfado de Villas-Boas por todo lo que se está hablando sobre Bale?

No hablo de Bale, porque ya se enfadó y no me gusta que un entrenador se enfade. No he dicho nada en particular y prefiero no hablar de esto. Él se ha enfadado y no voy a decir nada.

¿Ve a Cristiano preocupado con el tema de su renovación?

Creo que Cristiano y el club están tranquilos con esto. El jugador quiere renovar y el club quiere renovarle. Por esto no creo que sea un problema renovar su contrato.

¿Sabe cuándo va a renovar Cristiano?

Realmente no lo sé, porque es un tema entre el jugador y el club. No sé cuándo se producirá la renovación. Lo seguro es que Cristiano va a renovar con el Madrid.

¿Es un partido especial para usted el encuentro ante el Chelsea?

Es un partido especial. Fueron dos años en el Chelsea. He tenido muy buena relación con todos los jugadores y con el público. Es un partido de pretemporada importante, porque jugamos contra un equipo fuerte y será un buen test para ver nuestra condición física después del trabajo que hemos hecho.

¿El Madrid necesita a Bale?

He dicho que no hablo del jugador, porque no está en el Madrid. El equipo es fuerte, joven y estoy muy contento con la plantilla.

¿Entiende las declaraciones de Mourinho contra el Madrid?

Vamos a jugar el partido contra un equipo fuerte, no contra Mourinho. Para nosotros es importante jugar bien y hacer lo máximo. Hay que intentar mejorar la condición física, porque la temporada empieza pronto.

¿Está satisfecho con la pretemporada?

Sí, hemos trabajado bien. No hemos tenido problemas. Los jugadores lesionados han mejorado y creo que la temporada va a empezar bien.

¿Cómo evoluciona Kaká?

Trabaja bien. Necesitamos que esté bien para mejorar el aspecto de la fuerza, necesitamos semanas, pero el trabajo es bueno y él está contento. Creo que ha hecho un buen partido ante el Everton y creo que va a mejorar.

¿Le preocupa que Pepe pueda irse este verano?

He hablado con Pepe. Yo soy muy claro. Es un jugador muy importante, porque es un buen defensor, tiene carácter y experiencia. Y creo que va a estar aquí esta temporada.

¿Qué diferencias hay entre este Madrid y el de la temporada pasada?

Es difícil comparar, porque llevamos sólo unos días de trabajo. Haremos una comparación al final del año.