Inicio Fútbol Sala El Jaén Paraíso Interior entrenará en Martos

El Jaén Paraíso Interior entrenará en Martos

Compartir

Pabellón_Municipal_de_la_Juventu_de_MartosEl Jaén Paraíso Interior emigra a la cercana localidad de Martos en busca de entrenamientos en parquet que le ayuden a aclimatarse a dicha superficie. Las obras de instalación del parquet en el pabellón de La Salobreja deberían haber comenzado el 1 de este mismo mes pero aún no hay ni rastro de ellas. Las explicaciones que llegan desde el Ayuntamiento hablan de que la adjudicación de dichas obras tiene que seguir un curso que todavía no ha llegado a su fin.

Lo cierto es que desde 2010 el pabellón de Martos es la pista secundaria del antigua Fuconsa, así que, de no estar terminadas las obras en La Salobreja para el inicio de la competición, el Jaén Paraíso Interior disputaría en tierras marteñas su primer encuentro en primera división esta temporada, contra el Umacón Zaragoza. Desde el club se espera que las reformas se acaben con la máxima celeridad para que el equipo pueda acostumbrarse a su cancha y se cierren, además, los amistosos programados.

Desde la entidad jaenera se ha hecho también oficial el listado de dorsales que lucirán sus jugadores en la siguiente campaña. Serán los siguientes:

dorsales