Inicio 1ª División El Sevilla FC deslumbra en el Teatro de los Sueños (1-3)

El Sevilla FC deslumbra en el Teatro de los Sueños (1-3)

Compartir

ferdinand_regalo_del_nidoEl Sevilla deslumbró en el Teatro de los Sueños. Old Trafford vio a un Sevilla con jerarquía que se sitió cómodo en tan especial escenario. El homenaje a Río Ferdinand ha sido el marco ideal para que el sevillismo vea crecer sus esperanzas. Los próximo ya sera por los puntos y ante el At. de Madrid.

El Sevilla era consciente de que ante el M. United no podía haber ni errrores ni concesiones. El rival tiene tanta entidad que podía castigar con severidad al cojunto hispalense si caís en la tentación de perderle la cara al partido. Los sevillistas se armaron desde el primer minuto y pronto se vio que no salieron a pasear.

El primer gol llegaría cuando aún no se había cumplido el minuto 20 de la primera parte. Tras una gran jugada de Perotti, Vitolo contesta al pase del argentino con un remate que supera a De Gea y que colocaba el 0-1 en el marcador. El golpe afectó seriamente a los locales y unos minutos más tarde, tres y medio, llegó el segundo. Jugada que iniciaba Martin y que  el propio Martin, tras pases de Bacca y Vitolo, culminaría. Momentos mágicos.

Moyes, técnico local, quiso revertir la situación. El Manchester tenía que hacer algo para no caer en el ridiculo ante un Sevilla muy bien ajustado al partido.  Un disparo de Januzaj que escupió Beto fua a parar de nuevo al Belga que asistió a Valencia para que marcara el 1-2 . Quiso entonces el M. United pero el Sevilla también supo jugar a lo que hacía falta, cuando los ingleses se fueron a por el empate. Al final el esfuerzo tuvo premio y ya sobre el minuto 90. Gameiro, que debutaba con el Sevilla, colocó un buen balón para que Rabello sentenciara el choque y firmara el tercero del Sevilla. Excelente resultado y buena imagen. Ahora toca lo de verdad. Las sensaciones son muy buenas.

 

Man. United: De Gea, Fabio, Ferdinand (Evans, m. 81), Smalling, Büttner, Valencia (Zaha, m. 65), Anderson (Giggs, m. 65), Cleverley (Jones, m. 46), Januzaj, Kagawa (Carrick, m. 65) y Henríquez (Lingaard, m. 46).

Sevilla FC: Beto, Figueiras, Fazio, Pareja (Israel Puerto, m. 55), Alberto, Medel (Guarente, m. 80), Kondogbia, Marin (Gameiro, m. 65), Perotti, Vitolo (Jairo, m. 71) y Bacca (Rabello, m. 76).

Goles: 0-1: Vitolo, m. 20; 0-2: Marin, m. 24; 1-2: Valencia, m. 65; 1-3: Rabello, m. 90.

Árbitro: Lee Probert (inglés). Sin tarjetas.