Inicio Portada El Madrid pide paso a la temporada

El Madrid pide paso a la temporada

Compartir

efe real madridEl Real Madrid se despidió de su pretemporada con otra victoria por 3-0 frente al Inter. Era el último ensayo para los hombres de Ancelotti y quizás la última oportunidad para Kaká que ayer volvió a jugar, el brasileño se motivó y aprovechó la última bala.

La primera parte fue de los mejores minutos del Real Madrid en esta pretemporada, con un Casemiro espectacular que se ha postulado como un principal candidato a formar el once titular de Ancelotti. El despliegue físico de los blancos anuló toda idea inicial del Inter, buen ritmo y buena presión que hicieron que la primera parte fuese de total dominio madridista.

Los goles no se hicieron esperar, Kaká tiró de orgullo y se adentró en el área  donde él mismo cogió su rechace para marcar de cabeza el 1-0. Los minutos posteriores pasaron sin pena ni gloria con el dominio del balón por parte del Madrid y el ‘cerrojo’ del Inter, buen fútbol pero sin ocasiones claras de gol para los blancos. El 2-0 fue fruto de la velocidad, pase entre líneas de Casemiro que engancha Cristiano al primer toque cruzándole el balón a Handanovic.

En la segunda parte fue el turno para Jesé, Mateos y Casado. Los papeles cambiaron y era el Inter el que llevaba la iniciativa y se lanzaba hacia la portería blanca encontrándose siempre con el mismo muro, Diego López. Pronto se volvieron a ver sorprendidos los italianos con un gol en propia puerta de Álvarez tras un córner. Pocas novedades más dio el partido, jugadas del Inter y salidas rápidas del balón del Real Madrid, pero el marcador se quedaría fijo en el 3-0.

Terminaron las pruebas para este ilusionante Real Madrid que tendrá que demostrar ahora ese nivel en la temporada que está a punto de empezar.