Inicio 1ª División La zaga del Málaga en cuadro a seis días del inicio liguero

La zaga del Málaga en cuadro a seis días del inicio liguero

Compartir

malaga kallerCuatro de los ocho jugadores de corte defensivo del Málaga están en la enfermería. El último, Weligton, es sin lugar a dudas la baja más importante para Bernd Schuster, también la de más larga duración. El capitán del conjunto malagueño valora con los galenos del club la realización de una operación, posiblemente el martes 13 de agosto, para poner todo en orden en su fracturada clavícula, lesionada el pasado sábado en Villa Park. Dos meses de baja, mínimo, en la que se echará de menos al “mariscal” brasilero.

Flavio, Eliseu y Sergio Sánchez son los otros tres integrantes del parte de lesionados en Martiricos. Los dos primeros han sido inéditos en pretemporada. Problemas lumbares en el caso del central portugués, Ferreira, y esguince en la rodilla izquierda para Eliseu, problemas que ya le dieron problemas en numerosas ocasiones durante la pasada campaña.

Sánchez volverá al trabajo en la jornada de hoy con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al choque liguero del próximo sábado. El central/lateral catalán arrastra problemas en el bíceps femoral de la pierna izquierda aunque podría ser de la partida junto al único central sano que queda en la plantilla, el panameño Roberto Chen.

Angeleri también podría ocupar demarcación de central como ya demostró en Algeciras, donde formó en el centro de la zaga sustituyendo a Sergio Sánchez.

Dicho lo cual lo más probable es que Schuster alinee una defensa de circunstancias donde Gámez ocuparía el lateral derecho, Antunes el izquierdo y Chen – Angeleri/Sánchez formarían de pareja de centrales.