Inicio 1ª División Ralf puede ser el recambio de Medel

Ralf puede ser el recambio de Medel

Compartir

12_20_21_2280482-8800-rec.JPG_1360585586Tras la marcha de Gary Medel al Cardiff City galés y la incorporación del colombiano Carlos Sánchez a las filas del Elche CF, la secretaría técnica del Sevilla FC continúa trabajando en la búsqueda del sustituto del mediocentro chileno.

Entre los nombres que se están barajando, suena con mayor fuerza el del brasileño Ralf, mediocentro del Corinthians, aunque la negociación entre ambos clubes no se antoja que vaya a ser tarea fácil, siendo la principal causa problemática las altas pretensiones económicas del conjunto brasileño, que oscilarían entre los 6 y 7 millones de euros.

Sin embargo, Ralf es la opción que más gusta al director deportivo de la entidad sevillista, Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, por lo que la maniobra para poder incorporar a este jugador a la disciplina de Nervión, parece que se va a llevar a cabo pese a las trabas iniciales.

Y es que, la necesidad del equipo de contar con un jugador de contención, que mantenga la presión por delante de la línea defensiva, se ha convertido el principal quebradero de cabeza del entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, a pesar de la reciente llegada de Sebastián Cristóforo, mediocentro procedente del Peñarol de Montevideo.
Con todo esto, a lo que hay que añadir la “no” segura continuidad de Geoffrey Kondogbia en la disciplina del Sevilla FC, la “operación mediocentro” parece que va a focalizar toda la actualidad informativa del equipo hispalense, hasta el cierre del presente mercado estival.