Inicio Real Jaén El Real Jaén gana en Torredonjimeno (0-3) y se cita con el...

El Real Jaén gana en Torredonjimeno (0-3) y se cita con el Eibar

Compartir

fran machadoEl Real Jaén cierra la pretemporada en Torredonjimeno ganando 0-3 al equipo local. Se terminaron las pruebas. Ya, hasta el Eibar, no habrá más pruebas que las mentales. La mente debe estar tan a punto como la condición física y el trabajo táctico. El equipo de Manolo Herrero solo ha perdido con el Granada, después de haber cuajado una buena primera mitad. Sin embargo de nada vale lo anterior si no se empieza a ratificar el domingo, coincidiendo con el retorno a la tan deseada Segunda División.

El partido, con el que se cerraba el ciclo de ensayos previos, se resolvió en la primera mitad con dos excelentes goles de Fran Machado y quedaría rubricado, para hacer el marcador definitivo, por un tanto de Mario Martos también de notable factura.

El partido en Torredonjimeno, como los disputados en Santisteban del Puerto, en Martos y Mancha Real, han servido para poner a punto al equipo y para poner al día las relaciones de la entidad con la provincia y sus clubes. En septiembre, visitando Porcuna, se mantiene esa política y se mantiene vivo el lazo que, durante muchos años, fue débil o inexistente. Línea acertada de actuación.