Inicio 1ª División Iborra ya es jugador del SevillaFC y Babá cedido al Levante

Iborra ya es jugador del SevillaFC y Babá cedido al Levante

Compartir

iborraEl Sevilla FC acaba de hacer oficial a través de su página web la contratación del centrocampista valenciano Vicente Iborra para las próximas cinco temporadas. El ex jugador del Levante se encuentra ahora mismo viajando hacia la ciudad hispalense para pasar el reconocimiento médico que tendrá lugar mañana a primera hora del día.

Posteriormente será presentado de forma oficial con la camiseta sevillista. En cuanto a la cifra del traspaso, finalmente parece ser que la entidad de Nervión tendrá que desembolsar en torno a 6 millones de euros. La forma en la que el Sevilla abonará el pago será a plazos y no al contado como pretendía el Levante UD. La operación se completa con la cesión de Babá al Levante UD, sin opción a compra. El jugador podrá jugar cuando se produzcan los enfrentamientosentre el Sevilla y el Levante como ya ocurriera en el caso de Koné.

Con el cierre de este fichaje, el Sevilla FC deja su plantilla prácticamente cerrada habiéndose hecho ya con los servicios del mediocentro deseado por su entrenador, Unai Emery.