Inicio 1ª División Isco: ‘Tenemos al entrenador perfecto para nosotros y veremos un gran Madrid’

Isco: ‘Tenemos al entrenador perfecto para nosotros y veremos un gran Madrid’

299
0
Compartir

iscoIsco ha comparecido ante los medios de comunicación en una rueda de prensa donde ha elogiado a su nuevo entrenador y ha valorado lo que supondría el fichaje de Gareth Bale.

Su adaptación al equipo. “Desde mi llegada todo ha ido fenomenal. No se puede pedir más. Me adapte bien. Me siento muy cómodo. Respecto al domingo el míster decide. Todos trabajamos para estar en el once y Ancelotti tiene la última palabra. Vine con la máxima ilusión y con ganas de trabajar. La adaptación fue buena por el estilo de juego por los compañeros. Estoy muy feliz aquí”.

La mayor sorpresa del vestuario. “Es indudable la calidad futbolística y humana de este vestuario. Me sorprendió sobre todo la humildad, las ganas de trabajar y de seguir ganando. Eso es muy importante para el equipo”.

Gareth Bale. “Es un grandísimo jugador. ¿Si viene? Creo que eso es un bendito problema del míster. Si llega habrá que darle la bienvenida como a todos los nuevos”.

El Primer partido oficial. “Al equipo lo veo bien, la pretemporada ha sido muy buena, mejoramos partido a partido. Estamos preparados y con ganas. Tengo muchas ganas de debutar en el Bernabéu en partido oficial. Empezar bien el Bernabéu es importante”.

La Champions. “Espero hacerlo bien en todas las competiciones no sólo en la Champions. Quiero que todo salga bien y cumplamos el objetivo de intentar aspirar a todo”.

Dominio de Madrid y Barcelona. “La verdad es que no lo sé. Estoy centrado en el Madrid en intentar hacerlo bien y lo demás no me importa la verdad”.

Karim Benzema. “Qué voy a decir de Karim. Es un grandísimo delantero. Ayuda en la elaboración y tiene gol. Este año nos dará muchas cosas”.

Ancelotti. “Es cercano. Siempre te habla muy bien. Está pendiente de ti. Su filosofía de juego es la perfecta para el Madrid de estos años. Tenemos al entrenador perfecto para nosotros y veremos un gran Madrid. Nos pide que tengamos la pelota que tengamos criterio y creatividad. Además hay que presionar arriba para no desgastarnos mucho”.

Filosofía de Ancelotti. “Es la que mejor nos viene a lo jugadores que nos gusta tocar. Vamos a ver un Madrid atractivo y haremos grandes cosas”.

¿Se siente titular? “No. He venido a hacer mi trabajo. Jugué todo de titular. Estoy contento con eso, pero el domingo el míster tiene la última palabra. Espero jugar mucho, aunque es verdad que en el Madrid no te regalan nada, así que a currárselo”

Química con Özil. “Es un grandísimo jugador es fácil entenderse con él. Siempre está en el momento. Es una alegría contar con él o Modric, que son muy buenos y miman la pelota”.

Viajar para no jugar con España. “Es un orgullo que te llame la selección. Es la mejor selección del mundo y no es fácil estar. Espero entrar poco a poco y cuando el míster crea conveniente ahí estaré”.

Barcelona. “No lo he seguido nada. Estoy centrado en lo nuestro que es lo más importante”.

Casillas-Diego López. “Son dos porterazos y lo han demostrado. Cuando Iker estuvo lesionado Diego lo hizo muy bien. Iker es el mejor portero del mundo desde hace mucho tiempo. Será una bonita competencia”.

Zidane. “La relación es buena y siempre antes de los partidos habla con cada uno. Nos dice que queramos la pelota, que lo hagamos lo mejor posible y disfrutemos que es importante también para jugar bien”.