Inicio Portada Juanma: «Estamos en el buen camino. Las sensaciones son buenísimas pese al...

Juanma: «Estamos en el buen camino. Las sensaciones son buenísimas pese al resultado»

Compartir

juanma espinosaJuanma Espinosa ha comenzado la liga en un estado de forma extraordinario. El centrocampista del Real Jaén marcó el ritmo del partido y fue el máximo exponente de un equipo creado para dominar y controlar. No obstante, el conjunto blanco no pudo puntuar ante un SD Eibar que amargó el debut en La Victoria gracias a una tremenda eficacia en el contragolpe.

«Está claro que el resultado no ha sido bueno, pero después de lo visto en el terreno de juego creo que se nos quedan sensaciones bastante positivas, al menos a los que hemos estado jugando. Hemos controlado el partido como solemos hacerlo pero hemos recibido los goles al contragolpe», explica Juanma.

El Eibar, aunque recién ascendido, es un clásico de la Segunda División que dio así la bienvenida al Real Jaén a la categoría de plata del fútbol español: «Esto es la Segunda División, con muy poco te pueden crear peligro. El Eibar nos generó tres o cuatro ocasiones aisladas en todo el partido y se llevaron los tres puntos», apostilla.

Pese a la derrota, Juanma Espinosa se ha mostrado muy optimista y asegura que la moral del vestuario sigue intacta: «repito, las sensaciones después del debut son buenísimas y estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho. En el vestuario estamos convencidos de que andamos en el buen camino».

En lo personal, el medio centro jienense ha confesado sentirse «muy a gusto» en su debut en la Liga Adelante: «en ciertos momentos he disfrutado. Lo hemos pasado muy bien jugando al fútbol en este primer partido, lástima por el resultado, pero creo que hemos jugado muy bien. Ahora hay que tener tranquilidad, esto es muy largo», concluye.