Inicio Portada El Numancia de Anquela rival del Real Jaén en Copa del Rey

El Numancia de Anquela rival del Real Jaén en Copa del Rey

Compartir

REAL MADRID - GRANADA CFEl Numancia, el próximo rival del Real Jaén en Liga, será también el oponente de los jienenses en Copa del Rey. Anquela, extrenenador del Real Jaén y actual técnico del equipo soriano, volverá a La Victoria en partido oficial el próximo 11 de septiembre para jugarse, a partido único, el pase a la próxima ronda de la competición copera.

Tanto Herrero como Anquela tienen amplias referencias del equipo rival por lo que el choque de la La Victoria será un partido de alto voltaje y de muy incierto resultado.El equipo numantino viene más rodado porque, como comentó Anquela a palabradefutbol.com en su momento, el equipo soriano no ha variado su bloque y viene muy rodado por las pocas variaci0nes que se han producido en su equipo base.

El Real Jaén por su parte, tendrá que ajustarse mucho y trabajar bien para encontrar puerta y lograr que el equipo de la capital jienense reedite la excelente participación en Copa de la pasada campaña. Sin embargo, en Jaén, lo que importa es la Liga y lograr, no sin muchos sufrimientos, la ansiada permanencia.