Inicio Fútbol Provincial Rafael Moga presenta: «90 años de fútbol en Bailén»

Rafael Moga presenta: «90 años de fútbol en Bailén»

Compartir

0016Rafael Moga Camacho, Presidente de la Asociación Amigos del Deporte, presentó ayer en Bailén su segundo libro. Se trata de una completa relación de hechos y personajes que, apoyados en una abundante documentación, dan forma a un libro titulado: «90 años de fútbol en Bailén». Al acto, que estuvo presidido por la alcaldesa Simona Villar, asistió Gregorio Manzano que no quiso faltar a una cita tan especial, por lo que tiene la publicación de entrañable para él y una generación de jugadores con los compartió sus inicios en este deporte.

Rafael Moga agradeció, a las más de trescientas personas que se dieron cita en el acto, su presencia y relató los contenidos del libro asi como las ayudas de compañeros, familiares y amigos para llevar a buen puerto su empresa. Gregorio Manzano, insistió en su deseo de no perderse un acontecimiento tan intimamente ligado a sus inicios como jugador y se felicitó por haber tenido la oportunidad de coincidir con compañeros y amigos. Manzano recordó el partido Recreativo de Bailen- Urgavona en el que, con catorce años, debutó con el primer equipo del Recre. Entre los asistentes estaba  su primer entrenador Alberto Cabrera, con el que recordó sus comienzos como jugador.

Cerró el acto Simona Villar que, felicito al autor y remarcó su compromiso en favor del deporte asi como animó a Rafael Moga a seguir trabajando en pro de Bailén y sus deportistas. Coincidió la alcaldesa en que el libro se trata de una verdadera historia del fútbol local y destacó la importancia de la publicación por el gran número de datos que aporta.

El acto estuvo presentado por el periodista Antonio Oliver, director de palabradefutbol.com, que destacó los valores de Rafael Moga como luchador por el deporte de la ciudad de Bailen.