Inicio 1ª División Weligton dos meses ko

Weligton dos meses ko

Compartir

weligtonNo pudo ser y finalmente Weligton Robson Pena de Oliveira tendrá que ser intervenido de su fractura de clavícula. Tanto el club malacitano como el defensa central brasileño habían valorado la posibilidad de no pasar por el quirófano siguiendo un tratamiento conservador pero la evolución del central malaguista no ha sido buena y se pondrá mañana mismo en manos del doctor Cugat en la Clínica Quirón de Barcelona.

Así las cosas el brasileño, que cayó lesionado el 10 de agosto en el último partido de pretemporada frente al Aston Villa, no estará disponible hasta aproximadamente mediados de octubre para la maltrecha defensa de Bernd Schuster en la cual, además de Weligton, son bajas el inédito Flavio (sin tiempo estimado de regreso) y el lateral luso Eliseu amén del ansiado central – petición expresa de Schuster – que no termina de llegar.

Marcos Angeleri, que vino para el lateral derecho, se perfila como sustituto del capitán malaguista en el eje de la zaga. De hecho el argentino ya hizo las veces de central en el primer partido del Liga el pasado sábado en Mestalla donde rayó a buen nivel.