Inicio Portada Raúl “Mañana será emotivo, vengo con la ilusión de volver a vestirme...

Raúl “Mañana será emotivo, vengo con la ilusión de volver a vestirme del Real Madrid”

Compartir

raúlRaúl González Blanco ha vuelto a sentarse en la rueda de prensa del Santiago Bernabéu, fue presentado por Emilio Butragueño en lo que fue la previa al partido del Trofeo Santiago Bernabéu que se convertirá en un homenaje al capitán “Es un gusto estar ante una leyenda del fútbol, un hombre que se ha ganado el respeto y la admiración del mundo del fútbol por su profesionalidad. Un ejemplo para todos, para la sociedad, para los jóvenes y en el que deberían mirarse las nuevas generaciones, quienes quieran ser jugadores del fútbol. Raúl, quiero darte las gracias en nombre del club por cada entrenamiento y cada partido en el que diste lo mejor de ti para ayudar al club y sé que mañana será un día especial para ti pero también para el Madrid porque el madridismo te quiere mucho y va a ser una noche mágica”.

Raúl habló de sus sensaciones de cara al partido de mañana. «Mañana va a ser un partido emotivo, vengo con la ilusión de volver a vestir la camisa del Real Madrid”

Habló de lo que espera mañana del partido y de la afición. «Estoy feliz porque mañana mi familia y amigos estarán aquí, a la afición no le pido nada soy yo el que le debe a ellos»

Sobre la posibilidad de volver algún día al club con algún cargo de importancia. «Volver al Real Madrid siempre está en mi cabeza, cuando crea que puedo ayudar pues volveré, pero para ejercer algún cargo se necesita una preparación previa»

Restó importancia a la demora en celebrar el partido homenaje. «No cambiaría nada de lo sucedido en los últimos 3 años, por diversas circunstancias no se ha podido celebrar este partido antes»

Razones por las que abandonó el Real Madrid. «En el momento de abandonar el Madrid, pensé que era el momento de hacerlo. Este es un club muy grande pero el día a día es complicado y yo solo quería jugar y descansar»

Renovación de Cristiano Ronaldo. «Cristiano ha sido la mejor inversión del Real Madrid en los último años, ojalá pueda renovar y seguir aquí muchos años»

Situación de Iker Casillas. «Casillas es un gran profesional, todos tienen que empujar en la misma dirección. El entrenador es el que toma las decisiones»

Posible fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid. «Bale es un jugador desequilibrante, ha marcado la diferencia en las últimas temporadas, el precio lo marca el mercado y si luego da el rendimiento esperado la inversión será buena»

Su retirada. «Me encuentro bien y con ganas de seguir jugando al fútbol, la decisión de seguir jugando la tomaré año a año. Valoraré cada temporada y si no me encuentro con ganas de seguir lo dejaré»