Inicio Real Jaén Todos disponibles para viajar mañana a Soria

Todos disponibles para viajar mañana a Soria

Compartir

jaen entrenamientoEl Real Jaén ha realizado esta mañana la penúltima sesión previa al partido que disputará el próximo domingo en Soria ante el Numancia de Anquela. Manolo Herrero ha dispuesto una sesión suave en la que se han trabajado de forma especial las jugadas defensivas a balón parado, poniendo especial énfasis en la colocación y la concentración.

Parece que si algo le ha quedado claro al técnico blanco tras el debut ante el Eibar es que, en la Segunda División, los partidos se deciden en detalles. Tanto Herrero como Jose Aybar -que esta temporada será también el segundo entrenador- pretenden que sus futbolistas permanezcan alerta y no bajen la guardia ni un sólo momento durante los noventa minutos, y es que, el Real Jaén demostró en su debut que tiene fútbol para conseguir la permanencia pero necesita encontrar más consistencia en defensa.

Toda la plantilla ha entrenado con normalidad, de manera que Manolo Herrero podrá disponer de todos sus efectivos para confeccionar la convocatoria que buscará puntuar en Los Pajaritos. La expedición jienense partirá mañana hacia Soria a las 12:00 horas del medio día. El autobús saldrá desde el estadio de La Victoria y hará una parada en el camino para almorzar. La llegada a la ciudad castellano-leonesa está prevista para última hora de la tarde, donde el Real Jaén pernoctará en el Hotel Leonor Centro de la capital. El domingo, la plantilla realizará algunos estiramientos por la mañana y descansará hasta la hora del partido. Real Jaén y Numancia se enfrentarán a partir de las 21:00 horas en el estadio de Los Pajaritos. Tras el encuentro, la expedición regresará a casa.