Inicio Real Jaén “Vamos a intentar sorprender al Numancia”

“Vamos a intentar sorprender al Numancia”

Compartir

 

Manolo HerreroManolo Herrero comparecía esta mañana en el Nuevo Estadio La Victoria con motivo del partido que enfrentará el próximo domingo al Real Jaén contra el Numancia del paisano Anquela. El míster jiennense ha declarado que “los equipos de Anquela son siempre muy competitivos. Vamos a intentar sorprenderlos al igual que harán ellos con nosotros, pero seguro que no nos lo pondrán nada fácil”.

El equipo de la capital del Santo Reino juega este domingo la segunda jornada de la Liga Adelante en Soria lo que Herrero ha declarado como positivo al evitar el frío invierno castellano. Para ese encuentro el preparador ha declarado que ya puede contar con todos los jugadores excepto con Gaitán, que es el único futbolista que se sigue entrenando al margen de sus compañeros. El míster se ha mostrado confiado y asegura que todo lo que sea puntuar, y más fuera de casa, es bueno.

Tampoco ha querido el entrenador dar pista alguna sobre el once o la táctica que empleará el equipo para jugar en Soria. Preguntado por una supuesta nueva incorporación a la plantilla Manolo ha sido claro: “la LFP no nos permite fichar más ya que hemos superado el cupo. Para que viniese alguien más tendría que ser a casi a coste cero, así que está muy complicado.

Tampoco ha querido Herrero olvidarse de Anquela de quien ha dicho “es un gran amigo y una persona que me ha ayudado muchísimo a lo largo de mi carrera deportiva. Se que él se alegra por todo lo que nos está pasando tanto a mí como al club y yo igualmente me alegro por él, que es uno de los mejores entrenadores de la categoría”.