Inicio Real Jaén El Real Jaén pasea por Soria

El Real Jaén pasea por Soria

Compartir

994311_10201155470303058_994421049_nEl Real Jaén da un el paseo matinal por las calles de Soria. La expedición blanca, que acusó la baja de Cascón a última hora, espera sin otros contratiempos el inicio del partido ante el Numancia de Anquela. El equipo de Manolo Herrero, tras el paseo y antes del almuerzo, tendrá una sesión de video para terminar de preparar el choque. Tras el almuerzo, siesta y hora y media antes del partido saldrán del Hotel Leonor, en el centro de Soria, con destino al estadio.

El ambiente en la capital soriana es de expectación ante el debut de los locales ante su público. La prensa local destaca las bajas que soporta el cuadro numantino y la posibilidad de que algún chaval de la cantera tenga su oportunidad. En este  sentido Anquela comentó a palabradefutbol.com que: «en el caso de tener que usar a algún canterano no tendré problemas,  confio en ellos». Anquela ha dispuesto un entrenamiento esta mañana, tras el cual la plantilla ha quedado concentrada y almorzará en el campo a la espera del partido. Anquela vio anoche en Vitoria el partido Alavés-Las Palamas.

Tanto el Real Jaén como el Numancia no ganaron en el arranque de Liga, aunque los sorianos ya han estrenado su casillero empatando en Lugo, próximo rival del Real Jaén. Los de Herrero tienen buenas sensaciones y esperan puntuar hoy frente al conjunto de Soria.