Inicio 1ª División El Sevilla no arranca pero puntúa frente al Levante

El Sevilla no arranca pero puntúa frente al Levante

Compartir

sevlev4 El Sevilla logra su primer punto ante el Levante y acrecienta las dudas. Partido malo que deja una impresión preocupente del conjunto de Unai Emery. El Levante es un rival netamente inferior al cuadro sevillista y, además, tampoco hizo un buen partido. La primera mitad, salvo mirada muy amable, fue un mal ejemplo para el fútbol. Falta de intensidad, despropósitos y ausencia de un criterio que apuntara haciando dónde quería ir el Sevilla. Sin embargo las cosas pudieron ser mucho peor. Beto salió del partido señalado como uno de los mejores hombres del equipo. Sus intervenciones, una especialmente cerca del final, evitaron que además de con malas sensaciones el Sevilla se fuera sin ese punto que le saca del casillero del cero.

El cuadro sevillista no funcionó como equipo, pese a que en la segunda mitad dispuso de alguna ocasión y trató de corregir la penosa imagen del primer tiempo. Fue un intento obligado pero las cosas no fueron más lejos en cuanto a mejora importante se refiere. No hubo destellos particulares tampoco. Marin estuvo discreto. Perotti fue sustituido por Rabello y Gameiro tampoco fue solución a los problemas de gol. Bacca salió para sustituirlo pero el partido estaba ya en una dinámica imposible.

Ahora hay reacciones para todos los gustos, desde los que piden calma  hasta que el equipo entre en juego, a las voces qye ya se apuntan a otra temporada azarosa y condenada a la mediocridad. Curioso como se ha roto, en dos partido, la unanimidad sobre la idoea planificación y lo acertado de los fichajes. Fútbol.

Levante: Keylor Navas; Pedro López, Navarro, Vyntra, Juanfran; El Adoua, Sergio, Xumetra (Simao, m. 75); Rubén (Jason, m. 90), Barral, Ríos (Ivanschitz, m. 59).
Sevilla FC: Beto; Coke, Fazio, Cala, F.Navarro; Iborra (Kondogbia, m. 46), Rakitic; Víctor Machín, Marin, Perotti (Rabello, m. 69) y Gameiro (Bacca, m. 82).
Árbitro
Teixeira Vitienes. Amarillas a David Navarro (34′), Pedro López (35′), Iborra (37′), Barral (37′), Coke (44′), Rakitic (68′), Kondogbia (75′), Fazio (78′).