Inicio 1ª División El Real Madrid sigue de pretemporada

El Real Madrid sigue de pretemporada

380
0
Compartir

granada - real madridEl Real Madrid venció por la mínima (0-1) al Granada en Los Cármenes. Con la mente puesta en el año pasado se avistaba un encuentro duro, y a si fue. De nuevo el foco de atención antes del comienzo del partido estaba en la portería,  pero Ancelotti parece haber decidido que Diego López es su portero titular.

El partido fue de más a menos para el conjunto blanco, haciendo mucho acto de presencia en el área de Roberto en los primeros minutos. Esa superioridad se vio recompensada en el minuto 9 con un gol de Benzema que abrió el marcador. El francés volvió a marcar pero estuvo desaparecido todo el encuentro.

Al revés de lo esperado el Granada no se arrugó y fue ahogando al Real Madrid gracias al dibujo táctico de Lucas Alcaraz. El Arabi tuvo en sus botas el empate, pero Arbeloa estuvo rapidísimo desviando el balón hacia Diego López.

La segunda parte fue más de lo mismo, el poco fútbol del Real Madrid llegaba de las botas de Isco, pero ni Cristiano, que aún sigue ausente ni Benzema conseguían aumentar la ventaja del marcador. El Granada sin muchas esperanzas pero con pocas armas conseguía meter el miedo en el cuerpo al conjunto de Ancelotti que con el paso de los minutos se ponían más nerviosos temiendo lo peor. A pocos minutos del final saltó la polémica con un posible penalti de Casemiro sobre Buonanotte, muy protestado por la afición local.

Se notó que aún es principio de temporada para ambos equipos, poco fútbol sobre el terreno de juego. El Madrid superior en calidad individual se llevó los tres puntos aferrándose al único gol partido ante un Granada bien plantado en el campo pero que le faltó valentía.