Inicio Portada Özil: ‘Tengo contrato con el Madrid y me quedo aquí’

Özil: ‘Tengo contrato con el Madrid y me quedo aquí’

Compartir

ozil-bwinMesut Özil aclaró su futuro en un acto donde fue presentado como nuevo jugador de Adidas en la tienda oficial del Santiago Bernabéu. El alemán salió al paso de los continuos rumores que le situaban lejos del Real Madrid “Hasta 2016 tengo contrato y me encuentro muy bien y tengo mucha sintonía con los compañeros. Quiero tener muchos éxitos aquí”.

“Cuando se dice en la prensa que hay ofertas interesantes para mi yo digo que tengo un contrato con el Madrid y me quedo aquí. Me encuentro muy bien, tengo la confianza del entrenador y tenemos objetivos que conseguir. Cada uno de nosotros tiene un papel que jugar para conseguir estos títulos que es uno de los motivos por los que me quiero quedar aquí”.

Valoró el inicio de Liga “Estamos muy contentos porque hemos ganado los dos partidos y ya tenemos seis puntos. Es cierto que tenemos que mejorar el juego pero hay tiempo”.

Además el mediapunta del Real Madrid realzó la figura de Zidane “Él ha sido mi ídolo y ahora también forma parte del equipo que nos entrena. La primera vez que le vi en Madrid estaba muy nervioso y es una persona extraordinaria que nos apoya a todos”.