Inicio Fichajes Seba Fernández pone rumbo a Vallecas

Seba Fernández pone rumbo a Vallecas

Compartir

seba fernandezSebastián Fernández se marchará al Rayo en las próximas horas. El delantero uruguayo negocia la rescisión del contrato que le une al Málaga Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2015 para firmar por el cuadro de Paco Jémez con el cual tiene un principio de acuerdo.

El uruguayo, pese a ser uno de los jugadores con más papeletas para marcharse del club malagueño, había contado en estos dos primeros partidos de Liga para Bernd Schuster que lo usó como recambio de Roque Santa Cruz en la despoblada delantera malaguista. Suyas fueron algunas de las principales ocasiones de las que ha disfrutado el conjunto boquerón en este inicio liguero.

Su salida alivia el controlado presupuesto malaguista, no olvidemos que Seba Fernández era uno de los jugadores que más ficha percibía por temporada. “Papelito” llegó a Málaga de la mano del jeque y Jesualdo Ferreira en el verano de 2010 y en su día fue el traspaso más caro de la historia del club de Martiricos que desembolsó a Banfield más de tres millones y medio de euros. Su rendimiento, sobre todo en las dos últimas temporadas, no ha sido el esperado y el protagonismo del uruguayo fue de más a menos conforme pasaban las jornadas.

Como malaguista Seba Fernández disputó 97 partidos – 79 de Liga, 12 de Copa y 4 en Champions League – en los cuales logró anotar 15 goles. Se marcha como el decimoquinto máximo goleador del actual Málaga Club de Fútbol.