Inicio 1ª División Demichelis se marcha al City por 5’3 millones y llega Toby Alderweireld

Demichelis se marcha al City por 5’3 millones y llega Toby Alderweireld

Compartir

demichelisAnduvo de paso. Martin Demichelis sólo estuvo diecisiete días en Madrid entrenándose con el Atlético y ni siquiera pudo debutar. Llegó libre procedente del Málaga para reforzar la zaga rojiblanca a coste cero, sin embargo, Manuel Pellegrini, ahora en el Manchester City, no tardó en interesarse por su situación después de que se lesionara Vincent Kompany, central titular del conjunto inglés. Pellegrini y Demichelis compartieron vestuario en la Costa del Sol y sus caminos volverán a encontrarse en la Premier.

toby

La operación se ha cerrado por 5’3 millones de euros y el Atlético ya tiene sustituto para el central argentino. Los presidentes del club rojiblanco y del Ajax se vieron ayer durante el sorteo de la Liga de Campeones y llegaron a un acuerdo por Toby Alderweireld por 7 millones de euros. El central belga, de 24 años, firmará por cuatro temporadas.

Por otra parte, el Atlético anda tras Josuha Guilavogui, un medio centro francés de 23 años que actualmente milita en el AS Saint-Étienne, de la Ligue 1. Después de varias temporadas en las categorías inferiores, Guilavogui fue convocado por la selección absoluta de Francia y jugó sus dos primeros partidos amistosos contra Uruguay y Brasil el pasado mes de junio.