Inicio Portada Ancelotti “El portero mañana será Diego López”

Ancelotti “El portero mañana será Diego López”

Compartir

ancelottiEl entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti dejó claro esta vez antes del partido qué portero ocupará mañana la portería del Real Madrid “El portero mañana será Diego López”.

Además el técnico fue tajante nada más llegar a rueda de prensa para evitar el tema Bale «Quería decir que no quiero hablar del mercado, no quiero hablar de los jugadores que no están aquí. Será mejor hablar del partido y de los jugadores que están aquí. Gracias».

Situación de Kaká: “Creo que Kaká el otro día fue claro ante la prensa. El club comprende esta decisión. Creo que los próximos días, el club y Kaká van a buscar una solución positiva para Kaká y el club».

Cristiano: “Es verdad que en los partidos anteriores ha cambiado un poco la posición, el partido contra Granada jugó en le antigua posición, pero no ha marcado; eso no es un problema porque creo que el año pasado no marcó en el primer partido. El equipo ganó y él hizo un buen trabajo».

Casillas o Diego López: “El portero mañana será Diego López. Diego está jugando bien, tiene una buena condición, está tranquilo. También Casillas está trabajando muy bien, es muy profesional. Casillas merece por mi parte el respeto que merece el capitán. Hablé con él antes del primer partido y quiero hablar con él para explicar la situación. No creo que vaya a irse. El no han dicho nada de esto».

Oportunidades para ambos: «Las oportunidades llegarán. ¿Iker para la Champions y Diego para la Liga? No sé, vamos a ver, voy a tomar una decisión próximamente para darle a Casillas la oportunidad de jugar”.

Posible marcha de Casillas del Real Madrid: “Con nosotros Iker no ha hablado de eso. No creo que vaya a salir. Necesitamos dos porteros muy buenos. Estoy seguro de que Casillas tendrá su oportunidad de jugar esta temporada».

El rival: Athletic club de Bilbao: «El partido de mañana no es fácil porque el Athletic ganó los primeros dos partidos. Tiene un entrenador que conozco muy bien, serio y profesional. No será fácil, pero tenemos el objetivo de empezar a jugar bien. A jugar con intensidad y creo que mañana será el partido justo para hacer esto».

Casemiro: “En la posición de Casemiro tenemos mucha competencia. Alonso tiene un problema, Illarramendi está listo para jugar. Es verdad que Casemiro ha hecho bien la pretemporada, está muy seguro, está jugado bien, marca goles, es muy joven y con los jóvenes tenemos que tener cuidado para darle las justas oportunidades de jugar y no tanta responsabilidad. La posición en la que él juega es una posición con mucha responsabilidad. Él lo está haciendo muy bien».

El Ritmo del equipo: «Nos falta ritmo porque son los primeros partidos, falta ritmo en la continuidad en el juego ofensivo. El partido de Granada mostró un buen trabajo defensivo de todos, es muy importante…».

Lesión de Varane: “Está haciendo un programa de recuperación individual. Tenemos que ser cuidadosos con él, porque la operación en la rodilla no fue tan simple. Está haciendo un trabajo individual y espero que tras los partidos del equipo nacional empiece a entrenar con nosotros”.

Özil: “No creo que se marche. Es normal que un jugador cuando es reemplazado no esté contento, tengo experiencia. No es la primera vez que Özil es sustituido y creo que no es la última. Puede pasar. Para un jugador que va a jugar puede pasar que no juegue 90 minutos».

Modric mediocentro: «En los últimos partidos hemos jugado con dos mediocampistas, Modric-Khedira, en Granada jugó Isco. Modric lo está haciendo bien, como Khedira. Puede jugar en esta posición sin problema».

Khedira: “Hemos tenido dos problemas con Khedira y Modric, que no jugaron contra el Depor. Ayer el entrenamiento fue bueno y están disponibles ante el Athletic».

Operación salida: “Los jugadores están entrenando aquí, estamos todos concentrados para preparar el partido, no creo que vayan a cambiar muchas cosas los próximos dos días. Espero con impaciencia al lunes por la noche porque así después en la próxima rueda de prensa no hablaremos de mercado. Tengo experiencia y en la próxima rueda de prensa vamos a hablar del mercado de junio. Creo que todos los jugadores piensan que si llega un jugador bueno es mejor para el equipo».

Juegos Olímpicos: “Para Madrid no es un problema albergarlas, estaría contento si en Madrid puede haber olimpiadas”.