Inicio Real Jaén El Real Jaén necesita puntuar en Lugo

El Real Jaén necesita puntuar en Lugo

Compartir

jaen grupoEl Real Jaén llegará esta noche a Lugo (salió esta mañana a eso de las 10:15 horas desde el estadio de La Victoria) y pasará la noche en la ciudad gallega antes de encarar la tercera jornada de liga. La expedición jienense viaja con la necesidad imperiosa de inaugurar su casillero de puntos ya que, tras las derrotas ante el Numancia (4-2) y el Eibar (1-2), y después de la visita al Anxo Carro, el club blanco afrontará un calendario espinoso que le enfrentará a dos de los favoritos para esta temporada: recibirá al Girona y visitará al Córdoba.

Para este partido ante el Lugo, Manolo Herrero no podrá contar con Kitoko, titular y eje en el centro del campo en los partidos anteriores. El congoleño ha sufrido esta mañana un esguince en uno de sus tobillos y no ha podido viajar con el equipo, pero en su lugar ha entrado Mario Martos, fundamental en la fase de ascenso y que se estrenará en Segunda División. Diego Cascón vuelve a la convocatoria tras superar su lesión y lo hace también Dani Torres en lugar del sancionado Nando. Hugo Álvarez, fichaje de este año, se queda fuera por decisión técnica. Herrero cuenta así con el resto de los habituales.

En el Anxo Carro de Lugo, el Real Jaén buscará la estabilidad defensiva que no ha encontrado hasta ahora y que le está sentenciando en este inicio de liga. Aunque el conjunto blanco está desplegando un fútbol atractivo y viene generando ocasiones de sobra para ganar los partidos, el equipo se hunde a balón parado y ha encajado de esta manera cuatro de los seis goles que ha recibido en dos partidos. Por su parte, el Lugo buscará en casa su primera victoria de la temporada. Su entrenador, Quique Setién ha declarado que este partido es uno de los que, «en teoría» deben de «ganar».