Inicio 1ª División Isco y Modric lideran la victoria del Real Madrid

Isco y Modric lideran la victoria del Real Madrid

Compartir

isco madrid bilbaoEl Real Madrid se impuso por 3 goles a 1 al Athletic club de Bilbao en la tercera jornada de la Liga BBVA. Mañana soleada en la capital que hacía presagiar un partidazo entre ambos equipos. Isco y Modric se encargaron de hacer disfrutar a un Bernabéu madrugador y totalmente entregado a estos dos cracks que hacen maravillas en el centro del campo madridista.

El balón no tenía dueño en los primeros minutos del partido, el juego se desarrolló en el centro de campo sin apenas llegadas por ninguna de las dos partes. Con el paso de los minutos el Madrid fue reclamando protagonismo y se hizo dueño del balón hasta que en el minuto 26 apareció el fichaje revelación, Isco para abrir el marcador. Benzema con una asistencia de lujo dejó solo al malagueño que con un control de maestro bajó el balón y batió por bajo a Iago Herrerín.

Los madridistas se lo empezaron a creer y el dominio se hizo evidente, los bilbaínos apenas llegaban a la puerta de Diego López, los blancos los tenían encerrados en su área con gran presencia de Modric e Isco que hicieron las maravillas propias para alentar a la afición madridista. Con el tiempo casi cumplido de la primera mitad Cristiano se desquitaba de sus males con el gol marcando el segundo de cabeza.

La segunda parte empezó como acabó la primera, dominio madridista sin llegadas muy claras de gol. Valverde decidió reaccionar y cambió el motor de su equipo dando entrada a Erik Morán y a Oscar de Marcos y sacando a Iturraspe y Mikel Rico. Unos cambios que dieron otra vida a los bilbaínos. En cambio en el Madrid Benzema seguía desaparecido y en ocasiones recriminado por su público, la parte positiva fue ver a  Cristiano aliviado de tanta presión jugando más en equipo.

El tercer gol para los blancos  llegaría de nuevo de las botas de Isco, con un control y un disparo desde el borde del área a la altura de unos pocos. Con la entrada en el campo de Jesé por un apático Benzema el Madrid ganó en fuerza y peligro en el área rival. Cristiano a punto estuvo de marcar el cuarto para el Madrid pero Iago consiguió evitarlo. Pasada la media hora de la segunda mitad Ibai anotó el gol del honor para el Athletic. Un gol que sirvió como revulsivo a los suyos pero que no sirvió para meter miedo al Madrid.

Con esta victoria el Real Madrid suma tres en el campeonato nacional de Liga, seguramente el mejor partido hasta la fecha del Madrid de Ancelotti que parece que se va asentando como equipo.