Inicio 1ª División El bíceps femoral vuelve a frenar a Morales

El bíceps femoral vuelve a frenar a Morales

Compartir

MoralesPedro Morales se vuelve a romper.  Ya en el tramo final de la primera parte, justo después de adelantar al Málaga en el Sánchez Pizjuan con un soberbio zapatazo desde fuera del área, el chileno evidenciaba problemas en su pierna derecha. Aguanto en el campo los últimos minutos de la primera parte pero tras pasar por el vestuario en el descanso ya no volvería a pisar el césped del coliseo sevillano. Bíceps femoral, otra vez.

El chileno, al que se le achaca la continua sucesión de lesiones, está a la espera de que el próximo miércoles se le realicen las pruebas que confirmen el alcance de esta nueva lesión que ya sufrió, también en Sevilla, allá por el mes de mayo en la recta final del pasado campeonato liguero.

 El Málaga informaba así en un breve comunicado la lesión del mediapunta chileno: “Pedro Morales sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de pruebas el próximo miércoles”.

Sin duda el parón liguero por la disputa de partidos internacionales esta semana vendrá muy bien al jugador malaguista, una de las armas más peligrosas de las que dispone Bernd Schuster en este nuevo Málaga.