Inicio Fichajes Kaká vuelve al Milan

Kaká vuelve al Milan

Compartir

Real Madrid's Kaka celebrates his goal against Deportivo La Coruna during their Spanish First Division soccer match at the Riazor stadium in CorunaKaká vuelve al que ya fue su equipo, el AC Milan. El brasileño que llegó como uno de los grandes fichajes de la segunda era de Florentino Pérez abandona el Real Madrid después de cuatro temporadas en las que ha pasado sin pena ni gloria por el club blanco.

Según informa ‘La Gazzetta’ el brasileño cobrará cuatro millones de euros netos más bonus por las dos temporadas que va a recalar en el conjunto italiano. El deseo de Kaká ha sido fundamental para que el traspaso se hiciese efectivo y ayer mismo Galliani se desplazó a la capital para cerrar la operación.

El Milan hacía oficial la vuelta del jugador esta mañana a través de su página web y el jugador poco después hablaba en Sky Sports: “Vuelvo a casa, estoy muy feliz. Tenemos un gran equipo, volveré a tener la camiseta número 22. ¿San Siro? No puedo esperar. Hay amores que no se olvidan, después de un período difícil en Madrid siempre soñé la vuelta”.