Inicio Fútbol Sala Inter Movistar, invitado de lujo en el II Trofeo de Olivo

Inter Movistar, invitado de lujo en el II Trofeo de Olivo

Compartir

II-TROFEO-DEL-OLIVO[1]El conjunto entrenado por Dani Rodríguez tiene esta noche otra piedra de toque de cara al debut en la LNFS que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre ante el Umacon Zaragoza. Recibe al Inter MoviStar, histórico club madrileño, en el II Trofeo del Olivo en el Pabellón de la Juventud de Martos a partir de las 21.00 horas.

El conjunto de Alcalá de Henares es un invitado con pedigrí en el trofeo amistoso que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Jaén. El mítico equipo tetracampeón de Europa sigue siendo uno de los punteros del fútbol sala español junto a FC Barcelona y Pozo Murcia. A lo largo de su pretemporada acumula 2 victorias (ante Nueva Generación y Ríos Renovables) y un empate ante Burela. Para el encuentro de esta noche, Jesús Velasco cuenta con la duda de su portero Jesús Herrero pero sí podrá contar con grandes estrellas como Luis Amado, Ortiz, Batería, Borja o Nano Modrego entre otros.

El Jaén Paraíso Interior FS, por su parte, se presenta al encuentro cargado de moral tras su prestigioso empate a 6 ante el Pozo Murcia y tras haber sufrido sólo una derrota, ante el Manzanares FS, en todo la pretemporada.

El conjunto de la capital de la provincia contará a buen seguro con el apoyo de su afición. Para esta noche se espera otro lleno en Martos puesto que los socios del club entrarán gratis y el precio de las entradas (5 euros) no es abusivo. Además, en un acuerdo con el Ayuntamiento de Jaén, se fletarán varios autobuses gratuitos hasta la localidad marteña. Por tanto, día de fiesta para el fútbol sala jiennense en su preparación para el regreso a la mejor liga del mundo.