Inicio 1ª División Willy Caballero renueva hasta 2017

Willy Caballero renueva hasta 2017

Compartir

caballero2Ya es oficial: Willy Caballero será malaguista hasta el 30 de junio de 2017. El argentino de 32 años y el Málaga Club de Fútbol han llegado finalmente a un acuerdo que satisface a ambas partes tras haber negociado durante el verano. El guardameta blanquiazul dará una rueda de prensa, a las 12:30 horas de mañana en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda para explicar los detalles del acuerdo.

Caballero ha ido ganando peso en el conjunto boquerón desde su llegada. Procedente del Elche, llegó a Málaga en el mercado invernal de la 2010-11 y ha llegado a convertirse en uno de los capitanes de la entidad de Martiricos en la actualidad.

Willy ha disputado 97 partidos oficiales – 82 de Liga, 4 de Copa de SM el Rey y 11 de Champions League –  con el Málaga Club de Fútbol. Posee además el récord de imbatibilidad de un portero del Málaga Club de Fútbol al haber dejado a cero su portería durante 479 minutos.

El Málaga ata así a uno de sus pilares de cara al futuro. Ya lo hizo días atrás con el joven Portillo al que renovó hasta 2016. La directiva blanquiazul trabaja ya en la próxima renovación que podría ser la del capitán Weligton.