Inicio FC. Barcelona Abidal: «El Barça no me pagó los meses que estuve enfermo»

Abidal: «El Barça no me pagó los meses que estuve enfermo»

Compartir

abidal roselEric Abidal concedió una entrevista al diario ‘L’Équipe donde cargó duramente contra la directiva de su ex equipo, el FC. Barcelona. El francés aseguró que el Barça no le pagó durante su periodo de enfermedad «Es difícil de entender el discurso de Barcelona durante la última rueda de prensa. Mi marcha no fue un tema de dinero, la prueba más clara es que durante todos los meses que estuve enfermo, el club no me ha pagado»

Abidal reconoce que fue un momento duro cuando se enteró que la directiva no le iba a renovar «Cuando un contrato se termina hay dos opciones: renovarlo o no. Yo estaba preparado para ambas situaciones, pero no renovar ha sido complicado y difícil de aceptar».

Además el francés siente que si siguiese Pep Guardiola la situación habría sido diferente  «Con Pep la situación habría sido diferente, por supuesto. Guardiola es una persona que me tiene mucho aprecio y con el estoy en contacto. Es un gran entrenador, fue él quien me dio la oportunidad. Si hubiera continuado en el Barcelona, quizá habría podido continuar«.

A pesar de todo Abidal se muestra ilusionado con su nueva etapa en el Mónaco  “Hoy tengo la suerte de contar con la confianza del entrenador y del presidente de Mónaco. Toco madera, todo está bien, aunque es cierto que hubo un periodo de mi vida que tuve dudas sobre mi carrera. La aventura con el Barcelona terminó y estoy muy contento de haber empezado otra con el Mónaco» afirmó el francés.