Inicio Real Jaén Nando y Óscar Quesada se recuperan con normalidad

Nando y Óscar Quesada se recuperan con normalidad

Compartir

SONY DSCHabían transcurrido poco más de cinco minutos de la segunda parte cuando Nando y Óscar Quesada chocaron de manera fortuita en el centro del campo. Sin embargo, el golpe fue de tal calibre que ambos cayeron al suelo y necesitaron la asistencia urgente de los servicios médicos. Ambos se recuperan con normalidad en sus domicilios.

Nando, que se había partido la barbilla y una brecha profunda le cruzaba la mandíbula, pidió volver al terreno de juego, pero la herida sangraba y tenía cierta gravedad, por lo que el lateral jienense tuvo que abandonar el partido en contra de su voluntad. Fue sustituido en el 51′ por Hugo Álvarez, que a la postre marcaría el segundo gol del Real Jaén tras resolver una brillante incursión en el área rival.

Por su parte, Óscar Quesada también tuvo que recibir varios puntos en la cabeza para cerrar su herida. El centrocampista, que cuajó una actuación sobresaliente y fue, probablemente, el mejor jugador del partido, pudo ingresar nuevamente en el terreno de juego con un aparatoso vendaje que le cubría toda la cabeza. Sin embargo, no pudo aguantar mucho más y en el 63′ tuvo que pedir el cambio. En su lugar entro Jozabed.