Inicio Fútbol Provincial Tres victorias y dos derrotas para los jiennenses de Tercera

Tres victorias y dos derrotas para los jiennenses de Tercera

Compartir

terceraEl Villacarrillo no falla como local.
(Villacarrillo CF 2 – 0 CD Huétor Tajar)

De nuevo, el conjunto de Albero Lasarte sacó adelante un encuentro en el Veracruz. El equipo celeste jugó un partido serio ante el Huétor Tajar y se llevó el premio de la victoria. En la primera mitad, hubo pocas ocasiones de uno y otro bando. En la segunda, con los cambios de Elady y Fran, los celestes encontraron más variables ofensivas. El propio Elady abrió la lata en un rechace. El tanto obligó al conjunto granadino a buscar el empate y entonces apareció la figura de Rubio, que evitó la igualada con dos paradas de nivel. En los minutos finales, el Villacarrillo esperó para salir a la contra y en uno de ellos, Calderón colocó el segundo. Tres puntos que sitúan al equipo séptimo y que les afianzan en la zona alta.

El Mancha Real se lleva el derbi y suma su primera victoria.
(Martos CD 1 – 2 Atco. Mancha Real)

Partido sin fisuras de un Mancha Real que supo administrar sus virtudes ante un Martos, que ofreció buena imagen pero se quedó sin puntuar. Los de Juan Arsenal apostaron por un juego  de toque, que les sirvió para adelantarse en el marcador con un gol de Bueno. El Mancha Real, pese al tanto y la lesión de Serrano, se levantó y empató antes del descanso por medio de Miguel Pérez. En la reanudación, el Martos dispuso de muchas ocasiones pero todas fueron malogradas por  Emilio, que estuvo inconmensurable. Los verdes  supieron jugar sus cartas y a través de un penalti muy discutido se llevaron los tres puntos. Corría el minuto 85 y Albertillo no falló para igualar el casillero de victorias de los  suyos. Montiel fue expulsado después pero la victoria no se les escapó. Tras la tercera jornada, ambos equipos campan en la mitad de la tabla.

El esfuerzo de los Villares se quedó sin premio
(UD Melilla B 2 – 1 Los Villares CF)

No pudo conseguir el equipo villariego sus primeros puntos como visitante en Melilla. Y tuvo mucha culpa su frío inicio de encuentro. Cuando apenas había transcurrido poco más de un cuarto de hora, el plantel de la Ciudad Autónoma ya tenía dos goles de ventaja. Los de Rafa Ruano intentaron rehacerse pero no consiguieron ver puerta antes del descanso. En la segunda parte, ya con Mario y Samuel en el campo, ganaron en el plano ofensivo. Ayudó la expulsión de Farid II. Dos minutos después llegó el tanto de Mario que acercaba a Los Villares. Media hora para empatar que no fue suficiente por culpa de Jesús, el guardameta melillense que paró todo lo que le llegó a su meta. Pese a las dos derrotas en tres jornadas, los rojiverdes son 14º.

El Linares Deportivo suma y sigue
(Unión Estepona 1 – 2 Linares Deportivo)

Tercera jornada y tercera victoria consecutiva. Pleno de los de Torres que se llevaron los tres puntos de Estepona, no sin sufrimiento. El conjunto malagueño se puso por delante en torno a la media hora gracias a un gran gol de José Boga. Para entonces Vitu, había sido sustituido por lesión. El Linares tuvo ocasiones pero fue ya en la segunda mitad cuando le dio la vuelta al marcador en apenas cinco minutos. Ángel a centro de Luque primero, y el veterano Chico a la salida de un córner pusieron el 1-2. El Estepona lo intentó pero sin éxito y los tres puntos viajan a Linares, que tendrá que hacer frente además a la lesión de Rubio. Aún así, moral cargada y colíderes junto a Marbella y Atlético Malagueño con 9 puntos.