Inicio 1ª División Weligton está de vuelta

Weligton está de vuelta

Compartir

9-9-013-weligton

Buenas noticias para el Málaga Club de Fútbol, su capitán está de vuelta. El «mariscal», Weligton Robson Pena de Oliveira, volvió a entrenarse como uno más durante una parte del entrenamiento de la jornada de hoy. El defensa central brasileño cayó lesionado el pasado día 10 de agosto en Birmingham, en el último partido de pretemporada que juega el conjunto costasoleño antes del comienzo de la Liga.

Una fractura de clavícula fue el motivo por el cual el capitán malaguista tuvo que ser operado el pasado el 21 de agosto en Barcelona. Dos meses de baja fue el primer diagnóstico pero la evolución del central brasileño está siendo positiva aunque está descartada su participación en los siguientes envites del equipo malagueño. “Hoy hemos empezado a tocar balón. Seguimos progresando” expresó vía twitter el brasileño a la finalización del entreno.

El que si podría estar frente al Rayo el próximo domingo es Pedro Morales. El chileno, lesionado en el Sánchez Pizjuan en la última jornada, se ha ejercitado con balón tras superar sus problemas en el bíceps femoral y espera poder entrar en la siguiente lista de convocados que ofrezca Bernd Schuster.