Inicio Real Jaén “Esta victoria es una inyección de moral para la Copa”

“Esta victoria es una inyección de moral para la Copa”

Compartir
Foto de Óscar Molina

Foto de Óscar Molina
Foto de Óscar Molina

Estas eran las palabras de Jozabed, jugador del Real Jaén, en la zona mixta tras el encuentro ante el Girona. El centrocampista jiennense no dudó en asegurar ante el micrófono de Palabra de Fútbol que “si jugamos así los equipos lo tendrán muy difícil para ganarnos. Era un partido muy importante después de las derrotas y la inyección de moral es muy grande”. Y no era para menos, primera victoria en la Liga Adelante tras tres derrotas consecutivas y ante el segundo clasificado.

En la mencionada victoria uno de los hombres clave, en su reaparición y debut en la Segunda, fue Oscar Quesada que declaraba tras el partido lo siguiente: “esta victoria nos hacía mucha falta. Viene muy bien para que se tranquilice todo el mundo; para que la afición confíe y para que nosotros podamos seguir trabajando tranquilos y de la mejor forma. Seguro que después de este resultado vendrán muchos más positivos.” Ya cuestionado por el partido de mañana ante el Numancia, Óscar nos decía que “vamos a preparar muy bien el partido y a intentar pasar la eliminatoria”.

También hablaba después del encuentro liguero el capitán del equipo jiennense quien decía que “hemos sido los justos vencederos del partido. Esto nos cambia el estado de ánimo frente a los próximos encuentros. Esta victoria nos va a dar mucha seguridad y confianza ante el Numancia aunque sabemos lo difíciles que son estos partidos y tenemos que seguir trabajando”.