Inicio 1ª División El Málaga y Jesús Gámez seguirán unidos hasta 2017

El Málaga y Jesús Gámez seguirán unidos hasta 2017

Compartir

Jesus+Gamez+Valencia+CF+v+Malaga+CF+La+Liga+mBdMCx-9nh4lEl lateral fuengiroleño Jesús Gámez Duarte ha ampliado el contrato que le unía al Málaga Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2017 con opción a prorrogar dicha relación por una temporada más. Su agente, Manuel García Quilón, agilizó las gestiones durante su pasada visita a La Rosaleda para la ampliación de contrato del joven Portillo. Gámez, de 28 años, pasará además a ser uno de los mejores pagados de la plantilla.

En declaraciones a El Desmarque el canterano malaguista expresó su satisfacción tras lograr el acuerdo que le vincula, casi de por vida, al único equipo en el que ha desarrollado su carrera deportiva: Hemos llegado a un acuerdo que esperemos que pueda cumplir, y seguir con el sueño de seguir aquí todos los años posibles. El club siempre ha apostado por mí, me ha valorado, y yo agradecido y respondiendo en el campo. Para mí este año es muy importante porque después de todo lo que ha pasado en el club queremos que vuelva a crecer” espetó el de Fuengirola.

Jesús Gámez es en la actualidad el jugador en activo con más partidos oficiales de la historia del Málaga Club de Fútbol y el segundo – le supera en tan solo 10 partidos el delegado del primer equipo y ex lateral izquierdo del Málaga, Vicente Valcarce – de todos los jugadores que alguna vez defendieron al Málaga en su actual denominación.

266 son los partidos que ha disputado con el primer equipo del Málaga: 168 en Primera División, 73 en Segunda, 15 en Copa y 10 en Champions League. En el apartado goleador Gámez tan solo aportó un gol en esos 26, fue en La Rosaleda y frente al Lorca en 2007 con el Málaga en Segunda División. A estos registros habrían que añadirse los 40 partidos que el lateral derecho disputó en el por aquel entonces llamado Málaga B en la época del filial malaguista en Segunda División.