Inicio Real Jaén «He visto a un Real Jaén perfecto»

«He visto a un Real Jaén perfecto»

224
0
Compartir

anquelaJuan Antonio Albacete Anquela compareció en rueda de prensa después de que su equipo cayera eliminado ante el Real Jaén. El técnico jienense del Numancia se mostró franco y directo en cuanto al análisis del partido: «ha ganado el mejor». No quiso valorar la actuación de su equipo y aseguró que vio a un Jaén mucho más fuerte que el se encontró en Soria durante el partido de Liga.

Regreso a casa: «La vuelta a Jaén no ha sido amarga. El partido lo ha ganado el equipo que tenía que ganar porque al fútbol se juega como lo ha hecho el Jaén y no hay que darle más vueltas. Ha sido mejor equipo que nosotros en todo».

Un tiro a puerta en noventa minutos: «Me voy disgustado por otras cosas, no por eso. Esto es fútbol y el Jaén ha sido un equipo intenso. No ha jugado su fútbol, ha jugado a otro fútbol y nos ha ganado en ese otro fútbol. Y lo ha hecho muy bien. Todos los méritos hay que dárselos al Real Jaén».

Real Jaén: «He visto un Jaén perfecto. Yo no venía aquí convencido de que íbamos a sacar un buen resultado, yo sabía que íbamos a sufrir. Sabía cómo iba a ser el partido y así ha sido. Nos ha ganado en todas las facetas del juego y lo único que cabe es felicitar al rival y nada más. El Jaén ha ganado porque ha jugado muy bien y lo ha hecho todo muy bien. Otro día será».

Numancia: «No es cuestión de hablar de mi equipo, hay que hablar del Jaén, que ha ganado merecidamente porque lo ha hecho todo perfecto. Con los míos ya hablaré yo e intentaremos corregir errores».