Inicio Real Jaén «He visto a un Real Jaén perfecto»

«He visto a un Real Jaén perfecto»

Compartir

anquelaJuan Antonio Albacete Anquela compareció en rueda de prensa después de que su equipo cayera eliminado ante el Real Jaén. El técnico jienense del Numancia se mostró franco y directo en cuanto al análisis del partido: «ha ganado el mejor». No quiso valorar la actuación de su equipo y aseguró que vio a un Jaén mucho más fuerte que el se encontró en Soria durante el partido de Liga.

Regreso a casa: «La vuelta a Jaén no ha sido amarga. El partido lo ha ganado el equipo que tenía que ganar porque al fútbol se juega como lo ha hecho el Jaén y no hay que darle más vueltas. Ha sido mejor equipo que nosotros en todo».

Un tiro a puerta en noventa minutos: «Me voy disgustado por otras cosas, no por eso. Esto es fútbol y el Jaén ha sido un equipo intenso. No ha jugado su fútbol, ha jugado a otro fútbol y nos ha ganado en ese otro fútbol. Y lo ha hecho muy bien. Todos los méritos hay que dárselos al Real Jaén».

Real Jaén: «He visto un Jaén perfecto. Yo no venía aquí convencido de que íbamos a sacar un buen resultado, yo sabía que íbamos a sufrir. Sabía cómo iba a ser el partido y así ha sido. Nos ha ganado en todas las facetas del juego y lo único que cabe es felicitar al rival y nada más. El Jaén ha ganado porque ha jugado muy bien y lo ha hecho todo muy bien. Otro día será».

Numancia: «No es cuestión de hablar de mi equipo, hay que hablar del Jaén, que ha ganado merecidamente porque lo ha hecho todo perfecto. Con los míos ya hablaré yo e intentaremos corregir errores».