Inicio 1ª División Schuster aboga por una idea más ofensiva frente al Rayo

Schuster aboga por una idea más ofensiva frente al Rayo

Compartir

schuster-augsburg_crop1Una vez pasado el particular Tourmalet que le enfrentó a Valencia, Barcelona y Sevilla para comenzar la temporada el Málaga vuelve a la realidad de su liga frente al Rayo. Y lo hacen los malagueños con una idea principal en mente: el ataque.

Ser más ofensivos, ahora que se puede, parece ser la instrucción que los de Schuster han recibido durante los entrenamientos de esta semana de parón liguero. Jugadores como Tissone o Jesús Gámez han dejado patentes en rueda de prensa las intenciones del Málaga para los próximos partidos. “Los equipos a los que nos hemos enfrentado tenían muy buenos extremos, por eso hay que cuidar un poco más el apartado defensivo, el domingo hay que seguir con esa mentalidad pero soltándonos más en el carácter ofensivo” comentaba esta misma mañana el lateral fuengiroleño del  Málaga. Tissone por su parte abogó por “afrontar el partido ante el Rayo con la máxima intensidad y proponer más (en ataque) para este partido».

Para ello Schuster podrá contar con los internacionales Roberto Chen, Santa Cruz y Pawlowski, que ya están de vuelta de sus respectivos compromisos con su selección, además del chileno Pedro Morales, recuperado ya de sus problemas en el bíceps femoral. Será también de la partida El Hamdaoui que se perfila como titular para la tarea de conseguir la primera victoria de la temporada.