Inicio 1ª División Semana de presentaciones en Jaén

Semana de presentaciones en Jaén

Compartir

 

Jaén Paraíso InteriorEsta semana el Jaén Paraíso Interior vuelve a jugar en la máxima categoría del fútbol sala nacional. La ciudad espera impaciente el regreso de los de Dani Rodríguez a la élite y mientras el club va de presentación en presentación. Si el miércoles se anunciaba que Opcon Seguridad será la empresa encargada de la vigilancia, en los partidos que se disputen en La Salobreja, ayer el equipo era presentado ante los medios de comunicación.

El acto, al que acudieron los dirigentes del club y el famoso cómico local Santi Rodríguez, consistió en una animada rueda de prensa en la que posaron los jugadores con la nueva indumentaria que estrenarán mañana a las 18:00 contra el Umacon Zaragoza. La directiva del club quiso dar las gracias a la prensa por su apoyo en la etapa en Segunda División y pidió esa misma implicación con el equipo ahora en Primera.

Una vez dado el visto bueno de los medios los jugadores de la capital del Santo Reino se fueron en busca de algo de ayuda divina e hicieron una ofrenda floral al Santísimo Cristo de la Vera Cruz en la Basílica de San Ildefonso. Cristo que previamente fue portado por los mismos jugadores del Jaén Paraíso Interior hasta el altar mayor de la iglesia.

Con el equipo presentado ya a Dios y a la prensa solo quedaba hacer un llamamiento a la ciudad y a los aficionados, trabajo del que se han hecho cargo, de forma excelente nuestros compañeros de Jaén Square editando este gran spot: