Inicio Portada El Real Jaén cae en Las Palmas pero ofrece una muy buena...

El Real Jaén cae en Las Palmas pero ofrece una muy buena imagen

Compartir

las palmasEl Real Jaén ha caído derrotado esta tarde en Las Palmas de Gran Canaria por 1-0 después de dos victorias consecutivas. El conjunto jienense, que jugó mejor y tuvo hasta seis ocasiones claras de gol, no pudo sobreponerse, sin embargo, al gol de Masoud en el 36′.

Durante la segunda parte, el Real Jaén incrementó su dominio en el partido y buscó el empate con buen fútbol y ocasiones. Manolo Herrero hizo cambios ofensivos y su equipo mereció el gol hasta el punto de mostrarse muy superior a su rival, pero una vez más, los jienenses desperdiciaron ocasiones clarísimas y terminaron perdiendo el partido.

Perdió el Real Jaén frente a uno de los mejores equipos de la Liga, el mejor, según Manolo Herrero, pero el equipo volvió a dar una muy buena imagen. No obstante, la derrota les vuelve a situar en puestos de descenso junto a otros recién ascendidos como el Alavés o el Tenerife. El Real Madrid Castilla cierra la clasificación con cero puntos.  La próxima semana, el Real Jaén recibirá a un Córdoba que esta semana ha ganado al Numancia y que es sexto con diez puntos.

Alineación del Real Jaén: Toni García; Nando, Servando, Hugo Álvarez, Dani Torres; Kitoko, Óscar Quesada; Juanma, Fran Machado, Curto y Jona.