Inicio Portada El Madrid amenaza a Europa

El Madrid amenaza a Europa

Compartir

Real MadridEl Real Madrid consiguió una abultada victoria hoy frente al Galatasaray tras golear por 1-6. Volvía la Champions y volvía la ilusión de cada año de conseguir ‘la Décima’. Para el Real Madrid siempre es un aliciente jugar esta competición y más si llevas tantos años intentando conseguirla.

La prueba no era fácil, al Madrid siempre le ha resultado difícil ganar fuera de casa y más a un equipo turco, pero esta vez las cosas cambiaron gracias a un tremendo partidazo de Cristiano Ronaldo que consiguió un hat-trick, a Benzema que encajó dos y otro para el malagueño Isco que se marcó un auténtico partidazo en el Ali Sami Yen. Lo peor del partido fue la nueva lesión de Iker Casillas que solo le permitió disputar 13 minutos de partido.

El resultado quizás tapa la primera parte que se vivió en Estambul, Iker salió de titular en un partido oficial 238 días después aunque la alegría le duró muy poco, solo 13 minutos hasta que sufrió un choque con Sergio Ramos, a pesar de intentarlo el guardameta madridista tuvo que retirarse del terreno de juego dejando paso a Diego López. Las fuerzas entre ambos equipos fueron iguales en casi toda la primera parte, poco peligro de los dos equipos y división de posesión hasta que Isco abrió el marcador hacia la media hora de partido. Exquisito control y aún mejor gol pegando la pelota al palo derecho de Muslera. Con la ventaja en el marcador el Galatasaray no perdió el sitio pero el Madrid fue ganando en juego y llevando el peligro a la portería local.

La segunda parte es como hablar de otro partido distinto, el Madrid salió con ganas y poco se hizo esperar el segundo gol que vino de las botas de Benzema  tras una gran jugada a la contra. El francés vio recompensado su trabajo de todo el partido, una faceta totalmente distinta a la vista en partidos atrás en Karim. Cristiano empezó su recital marcando el tercer gol, culminando una gran jugada de Di María y una asistencia de Isco. Tres minutos después Cristiano volvía a golpear y marcaba el cuarto al recoger un rechace.

El Madrid convertido en un tornado no dejó títere con cabeza y siguió con sus golpes intentando noquear del todo al Galatasaray. El quinto gol fue obra de dos de los grandes protagonistas Benzema y Cristiano, el portugués asistió con el exterior y Karim la empujaba al fondo de las redes.  El estadio se empezaba a vaciar de gente, el Madrid había convertido el infierno turco en un solar. Con el 0-5 en el marcador Umut Bulut metía el gol de la honra para los locales aunque sin celebración visto lo visto en el partido. En los últimos suspiros del partido y con el Galatasaray totalmente abatido Cristiano hacía la obra maestra de la noche al marcar un gol de jugada personal marchándose de todos los rivales que salían a su paso.

Con este resultado tan abultado el Madrid consiguió de los mejores resultados a domicilio de la Champions en su historia. Algo que sirve de aviso para el resto de equipos que ven como los blancos infunden miedo.