Inicio Portada El Real Jaén inicia hoy su gira provincial

El Real Jaén inicia hoy su gira provincial

Compartir

jaen entrenamiento2El Real Jaén ha cerrado un total de cuatro partidos programados para este otoño. Esta misma tarde comenzará si periplo por la provincia, visitando el estadio Vera-Cruz para enfrentarse al Villacarrillo, de Tercera División. El partido, que se disputará con motivo de las fiestas patronales de la localidad, comenzará a las 19:30 horas.

También con motivo de las fiestas, el Real Jaén visitará Los Villares el próximo 9 de octubre, donde disputará el Trofeo Alcalde contra un conjunto villariego que esta temporada milita también en Tercera División. En ese mismo mes de octubre, el día 30, el club blanco viajará hasta Lopera para jugar su tercer compromiso amistoso.

Y ya el 20 de noviembre, el Real Jaén realizará su desplazamiento más solidario. Jugará en Guarromán contra el equipo de la localidad con el objetivo de recaudar fondos para una buena causa. La totalidad de la taquilla irá destinada a colaborar económicamente con el tratamiento médico de una niña de cuatro años, Julia Neff Moris, que sufre parálisis cerebral. El Real Jaén viajará de manera totalmente altruista, corriendo con todos los gastos de desplazamiento y estancia en Guarromán.