Inicio Atlético de Madrid Este Atleti promete

Este Atleti promete

Compartir

atleti championsAtlético de Madrid 3-1 Zenit de San Petesburgo.

No será comparsa. Varios años y cinco títulos después (cuatro de ellos europeos), el Atlético ha vuelto a la Champions League consagrado como uno de los mejores equipos del momento.  Esta noche se ha llevado por delante al Zenit con un incontestable 3-1. Miranda, Turan y Leo Baptistao hicieron los goles de un conjunto colchonero que mostró una imagen impecable en el Calderón.

Partidazo del Atleti, que se dejó empatar en el 59′ gracias a un golazo de Hulk pero que pronto despertó de su letargo para confirmar su extraordinario estado de forma. Dispuso de numerosas ocasiones para incrementar su ventaja y presumió de un rigor táctico que rozó la disciplina militar. Turan y Baptistao cerraron el partido y dejaron la sensación de que pueden llegar muy lejos en la competición. Primero, porque hay talento arriba, y segundo porque todos tienen grabado a fuego la cultura del esfuerzo. Será difícil ganar a este equipo.

Promete este Atleti en el que Adrián jugó por Diego Costa y cumplió, y en el que marcó Leo Baptistao, que salió en el 78′ y solo necesitó doce minutos para cerrar con nota su debut en Champions. Parece, por tanto, que el bloque de Simeone no es cosa de once. El Atlético de Madrid, sin figuras de escala mundial, ha formado un grupo rocoso y difícil de abordar. Esta primera prueba en Champions certificó un buen comienzo y dejó ver un futuro alentador.