Inicio 1ª División Portillo: «Pellegrini me lo dio todo pero también me lo quitó todo»

Portillo: «Pellegrini me lo dio todo pero también me lo quitó todo»

Compartir

Portillo«Pellegrini me lo dio todo, pero en el tramo final de la liga también me lo quitó todo. Yo tampoco sé qué pasó tras el partido del Borussia, Pellegrini no habló conmigo, desconozco los motivos de por qué no contaba». Así de sincero se mostró el joven jugador del Málaga, Francisco Portillo, durante su aparición en Onda Cero Málaga esta misma tarde. Para el canterano malaguista desaparecer del once tras Dortmund resultó, aparte de desconcertante, algo molesto: «Ves que juegas durante todo el año a un gran nivel y de repente sin saber por qué dejas de contar. Piensas muchas cosas, te vienes abajo, pero el fútbol es así, hay que ser fuerte de cabeza, yo me dediqué a trabajar y entrenar» afirmó el paleño.

Portillo aseguró sentirse más beneficiado en el campo con el nuevo sistema propuesto por Bernd Schuster. El canterano, que no dispuso de minutos en los dos primeros partidos por decisión técnica, afirmó estar “feliz por haber podido aportar de nuevo al equipo” al haber marcado su primer gol de la temporada tras su vuelta a la titularidad. «El míster siempre me dijo que estuviera tranquilo, que estaba trabajando bien y que mi momento de aportar llegaría» sentenció Portillo.

Sobre su momento de forma actual el jugador malaguista piensa «que todo jugador mejora día a día y creo que aún soy joven, no hemos visto aún al mejor Portillo» comentó.

El canterano malaguista tuvo palabras además acerca de su reciente renovación de la cual se mostró satisfecho al entender que «El Málaga es el club ideal para seguir creciendo, disfrutando y aprendiendo». Portillo, nacido en el barrio del Palo también deseó suerte al equipo paleño de cara a la visita de estos al histórico Ramón de Carranza para medirse al Cádiz: «El del domingo en Carranza será un partido histórico para El Palo, el equipo de mi barrio, se lo merecen» concluyó.

Pedro Expósito