Inicio Atlético de Madrid «No me preocupa no haber debutado aún»

«No me preocupa no haber debutado aún»

Compartir

GuilavoguiEsas han sido las palabras que ha dedicado a la afición colchonera la última incorporación de los de Diego Simeone: Joshua Guilavogui. El joven centrocampista francés ha dedicado unas palabras al diario galo L´ Equipe en las que ha repasado su situación en el Atlético de Madrid.

Joshua aún no ha debutado con el equipo rojiblanco y ya se encuentra maravillado con el grupo: «me ha maravillado la calidad técnica y el rigor táctico. No era consciente de que el Atleti fuera así«, reconoce. Guilavogui fue el último en incorporar al grupo que comanda el Cholo y por esto declaraba lo siguiente: «no me preocupa no haber debutado aún. No he tenido todavía mucho tiempo para entrenarme con el equipo y aún tengo que adaptarme a ciertas cosas».

Pese a no haber jugado ni un minuto con la camiseta del Atleti, el centrocampista sí que fue convocado en el partido ante el Zenit, en el que los del Manzanares volvían a la Champions con una victoria. Pero no fue el partido europeo el que sorprendió tanto al jugador como a su padre y a su agente. La joven promesa francesa quedó impactada en un partido liguero, concretamente contra el Almería, y estas eran sus palabras al respecto: «Pese a vivirlo desde las gradas, disfruté mucho del triunfo ante el Almería. Experimenté por primera vez el ambiente del Calderón y me impresionó mucho su público. De hecho, con el 2-1 en vez de pitarnos, como lo hubiesen hecho en Francia, el público animó aún más al equipo. Vi el partido con mi padre y con mi agente y se quedaron tan impresionados como yo».