Inicio Portada Florentino: “Bale ha sido barato”

Florentino: “Bale ha sido barato”

Compartir

-Florentino Pérez estuvo anoche en los micrófonos del programa deportivo ‘El Larguero’ de José Ramón de la Morena. El presidente del Real Madrid dijo que el fichaje de Gareth Bale  «ha sido barato” y que «no hay que meter los intereses y nos ha permitido ingresar más de lo que hemos gastado». Considera que el fichaje del galés «es el modelo Real Madrid y era el mejor jugador que había en el mercado», aseguró que el club llevaba dos años tras el jugador.

En la cuestión de si el Real Madrid había vuelto a pagar por un entrenador, en este caso Ancelotti, el presidente dio las cifras “Por él se pagaron siete millones. La mitad la abonamos nosotros y la otra mitad él. Y gana más o menos lo que Mourinho”.

Además Florentino contestó al Tata Martino el cual consideraba excesivo el precio del traspaso de Bale Es nuevo en esta plaza y no sabe muy bien cómo funcionan aquí los fichajes. Es fácil ser demagogo”.

Por último repasó la situación de dos de sus jugadores, Iker Casillas y Karim Benzema. Sobre el capitán madridista dudó de su salida en el mercado invernal «Es muy difícil que se vaya en diciembre. La decisión de Mou sobre Casillas fue deportiva, le dio un toque de atención, y después porque tuvo un lesión«. Y sobre el francés y los pitos recibidos desde la grada «creo que los pitos a Benzema son pitos de motivación; yo he oído pitos hasta a Di Stéfano