Inicio 1ª División Francisco apuesta por «ser inteligentes» para llevarse los tres puntos de la...

Francisco apuesta por «ser inteligentes» para llevarse los tres puntos de la Rosaleda

Compartir

Francisco AlmeríaLlega el Almería con urgencia a la Rosaleda y Francisco, consciente de la dificultad de medirse en su feudo a un equipo in crescendo como el Málaga, aboga por un planteamiento inteligente para tratar de conseguir la primera victoria del conjunto almeriense.

No dudó el entrenador del Almería en afirmar que el encuentro de rivalidad regional de esta noche: «va a ser muy complicado por el rival al que nos vamos a enfrentar y por el campo en el que vamos a jugar». Tampoco dejó pasar la ocasión para recordar que el Málaga viene de golear al Rayo en la última ocasión en la que actuó como local. Para Francisco esto último es algo que “se debe tener en cuenta”.

La mala fortuna del Almería en este comienzo de liga donde aún no ha conseguido la victoria, pese haberla merecido en la mayoría de los envites disputados, ha enrabietado a la plantilla rojiblanca. «El vestuario está con mucha rabia por todo lo que nos está pasando, y la queremos sacar en La Rosaleda, a donde vamos con la ilusión de poder sumar los tres puntos y lograr la primera victoria de la temporada» afirmaba Francisco en rueda de prensa.

Para lograrla el técnico almeriense cree que su plantel tiene que ser «muy inteligentes en La Rosaleda” y considera vital  no dejarle espacios al Málaga, poder contrarrestar su fútbol y jugar nuestras bazas. Tendremos que hacer un gran trabajo para poderlos superar» finalizó.