Inicio Entrevistas Paco Sutil: » Me quedé esperando la llamada del Real Jaén»

Paco Sutil: » Me quedé esperando la llamada del Real Jaén»

Compartir

02909depmuEl Sabadell, próximo rival del Real Jaén, está cuajado de jugadores vinculados al conjunto jienense. Dos porteros, Naucet y David de Navas, y dos jugadores de campo Carlos Hernández y Paco Sutil. Con Sutil nos hemos puesto en contacto para valorar su momento actual y el partido que enfrentará a su primer equipo, El Real Jaén y al conjunto cuyos colores defiende en la actualidad, el Sabadell: «Estoy en un buen momento. He realizado una mini pretemporada y me encuentro muy bien, con ganas de hacer una buena temporada y de contribuir a que mi equipo alcance sus objetivos. Si el entrenador lo estima oportuno, estoy perfecto para jugar contra el Real Jaén. Tengo muy buenas sensaciones y, si me dan la oportunidad, estoy preparado y ojalá que me salga un buen partido».

Sin duda es un partido muy especial y para Paco Sutil es indudable que tiene muchas connotaciones poder jugar este encuentro frente al conjunto en el que arrancó su carrera: » Sin duda, tengo muchas ganas de jugar ese partido. Es el equipo de mi tierra y donde di los primeros pasos como futbolista, eso no se olvida. Me alegré mucho cuando ascendieron de categoría, sobre todo por la afición, que lo estaba esperando desde hace mucho tiempo«, Sin embargo el jugador no puede disimular cierta decepción cuando le preguntamos si hubo alguna posibilidad de viniera esta temporada al Real Jaén. «La verdad es que no me han llamado. Me hubiera gustado que lo hicieran pero me quedé esperando esa llamada. En el club me conoce bien, saben cómo soy y si me hubieran dicho algo, hubiera estado encantado de ir a Jaén para volver a jugar en el equipo donde empecé. No fue así y me duele un poco, quizás escucharon cosas que los confundieron».

Sutil, por el contrario, hace un inciso para agradecer el interés de su actual equipo y de algún otro que si llamó a su puerta este verano: «Me hubiera gustado volver a Jaén pero agradezco mucho y estoy muy comprometido con este club que, por medio de su entrenador, mostró mucho interés en que yo viniera aquí. Eso fue lo que me hizo decidirme, aunque también me llamaron del Recreativo de Huelva y de otros clubes de Segunda. Al final tomé una buena decisión y estoy muy contento de haber venido a Sabadell».

El mítico cuadro arlequinado aspira a concretar una buena campaña y tratará de que el Real Jaén no se lleve los puntos: «Sabemos que el Real Jaén es un buen equipo y que cada partido que pasa se asienta más en la categoría pero nosotros no queremos perder puntos en casa y espero que podamos ganar este partido» Paco Sutil tendrá el sábado una sensación extraña jugando contra el Real Jaén: Éibar, Real Sociedad, Murcia y ahora Sabadell, además del Real Jaén, han visto crecer a este jugador que ya forma parte de la galería de jienenses que han gozado de el honor que supone jugar en la Primera División de la Liga española. Ojalá Sutil tenga suerte en su nuevo equipo y pueda contribuir a colmar las aspiraciones del conjunto catalán.